Los cables calefactores Lorenzoni de circuito paralelo de potencia constante son utilizados para proteger contra el hielo y para el mantenimiento de la temperatura de tuberías y tanques hasta 225°C.
Cable calefactor de circuito paralelo con aislamiento de goma de silicona y mangueta trenzada de cobre estañado de protección mecánica y conexión a tierra. Revestimiento de material termoplástico. Resiste la temperatura de 225°C cuando no esté alimentado. Cuando alimentado eso depende de la potencia al metro proporcionada por el cable.
Cable calefactor de circuito paralelo con aislamiento de goma de silicona trenzada de cobre estañado de protección mecánica y conexión a tierra. Revestimiento de material termoplástico. Resiste la temperatura de 225°C cuando no esté alimentado. Cuando alimentado eso depende de la potencia al metro proporcionada por el cable.
Cable calefactor ya terminado y listo para montar, diseñado para mantener la temperatura de instalaciones de proceso industrial. Se compone de un elemento calefactor aislado de PTFE y mangueta de fibra de vidrio. Es revestido de una mangueta trenzada de acero Inox de protección mecánica completa con conexión a tierra. LOR R PTFE es equipado con terminación, cable frío y prensaestopas.
Cable calefactor de circuito en serie, recomendado para mantener la temperatura de las instalaciones de proceso industrial. Específicos para zonas ATEX.
Ideal para aplicaciones de proceso de industria química, petroleoquímica, metalúrgica, farmaceutica, alimentar.