Los calentadores en la SERIE FAST están totalmente realizados en aluminio por la máxima transmisión del calor y emplean PTC como elementos calefactores.
PTC son termistores a tamperatura de funcionamiento autolimitada, haciendo las resistencias intrínsecamente seguras.
Gracias a una temperatura superficial máxima de 70°C (20°C ambiente), los calentadores en la SERIE FAST son seguros al tacto.
Los calentadores tienen un terminal de tornillo por una conexión simple. Todos los calentadores están realizados de acuerdo con la norma EN_60335 y destinados por uso industrial.
Los calentadores en la SERIE FAST están totalmente realizados en aluminio por la máxima transmisión de calor y emplean PTC como elementos calefactores.
PTC son termistores a temperatura de funcionamiento autolimitada, haciendo los calentadores intrínsecamente seguros.
Gracias a una temperatura superficial máxima de 70°C (20°C ambiente), los calentadores en la SERIE FAST son seguros al tacto.
La conexión resulta muy simple gracias a la presencia de un terminal de tornillo, Todos los calentadores están realizados de acuerdo con la norma EN_60335 y destinados por uso industrial.
Los calentadores en la SERIE WIND están totalmente realizados en aluminio por la máxima transmisión del calor y emplean PTC como elementos calefactores.
La convección forzada del ventilator mejora la transmisión del calor del armario de control.
PTC son termistores a temperatura de funcionamiento autolimitada y hacen los calentadores intrínsecamente seguros. Termostato ambiente integrado: regulación fija +25°C o 35°C o ajustable 5-45°C.
Única fuente de alimentación 110-230V (50-60Hz) tanto para el calefactor como para el ventilador.
Gracias a una temperatura superficial máxima de 70°C (20°C ambiente) los calentadores en la SERIE WIND son seguros al tacto.
Los calentadores tienen terminales de resorte por una conexión rápida.
Todos los calentadores están realizados de acuerdo con la norma EN_60335 y destinados por uso industrial.