Los radiadores cerámicos garantizan una transmisión rápida del calor, una radiación constante nel tiempo y un calentamiento uniforme.
Encurentran su mayor empleo en el calentamiento de materiales como láminas de plástico para termoformado, tratamientos térmicos sobre tejidos, hornos para circuitos impresos, sellado, vidrio-metal y plegado de planchas. Son empleados en procesos de desecación de papel, tejidos, tintas, barnizes, colas y madera. Frecuentes aplicaciones interesan también hornos de calentamiento para pinturas en polvo, revestimientos de teflón, prensa.
Una gama completa de estructural y paneles radiantes de acero Inox - PARÁBOLAS - está disponible para asegurar una facilidad de montaje.
Rapresentan la evolución del normal radiador de cerámica. Tienen la ventaja de una rápida emisión de energía en la fase de calentamiento y un igualmente rápido enfriamiento. Son caracterizados por una baja inercia térmica, permiten ahorrar mucha energía, especialmente empleando grendes baterías radiantes.
FICHA TÉCNICA CON TODAS LAS INFORMACIONES QUE NECESITAN..
#radiadoresInfrarrojos #radiadoresLorenzoni #radiadoresDeCerámica #radiadoresDeMica
RADIADORES INFRARROJOS LORENZONI