RESISTENCIAS MONOTUBO PARA INSTALACIONES DE LAVADO Y ALIMENTOS

RESISTENCIAS DE CARTUCHO

 

Son particularmente adecuadas para el calentamiento directo de los fluidos de lavado y de las soluciones alcalinas. Adaptamos nuestros productos a las exigencias específicas de cada cliente.

  • Resistencias de cartucho sin vainas tubulares exteriores en diferentes diámetros, longitudes de instalación y cargas específicas, personalizadas según sus necesidades.
  • Resistencias de cartucho con vainas tubulares exteriores de diferente materiales y con múltiples posibilidades de fisaje, como bridas o racores roscados.

 

ESPECIFICACIONES DE LAS RESISTENCIAS DE CARTUCHO

 

Están formados por elementos acanalados de cerámica con alto grado de aislamiento eléctrico, una buena resistencia mecánica y óptima resistencia a las variaciones de temperatura. Las espirales están realizadas con cables especiales resistentes a temperaturas elevadas y los parámetros de diseño aseguran una óptima conductividad térmica y una larga vida de servicio de los cables resistentes al calor.

Bajo de la cabeza del racor se encuentra una zona no calentada de 50mm. A petición la longitud de esta zona se puede extender. Las resistencias de cartucho están disponibles en una amplia variedad de tensión de alimentación, hasta un máximo de 500V, con conexión monofásica y trifásica.

La estructura modular nos permite realizar en cualquier momento soluciones personalizadas variando longitud, tensión y potencia nominal.

 

CARACTERISTICAS DE LOS MATERIALES DE LAS VAINAS TUBULARES EXTERIORES

Dependiendo del las condiciones de uso y de las exigencias, les ofrecemos diferentes materiales metálicos con diferente metodos de montaje. En nuestra lista de resistencias, la resistencia a la corrosión de cada material está rapresentada en modo diferente. La carga de la superficie de la vaina tubular exterior depende del tipo de uso. La posibilidad de personalizar el producto asegura una larga vida de servicio con un bajo índice de daño.

 

Download
Riscaldatori per Galvanica.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB
monotubo para instalaciones de lavado lorenzoni
monotubo para las instalaciones de lavado lorenzoni

CALENTAR CON SEGURIDAD Y CALIDAD

 

POSIBILIDADES DE FISAJE Y PROTECCIÓN DE BORNES DE LAS VAINAS EXTERIORES

Dependiendo del tipo de aplicación, las vainas tubulares exteriores pueden ser sin brida de montaje, con brida juntada o de tornillo o racor roscado. 

Si hay más vainas tubulares exteriores una cerca de la otra, aconsejamos que monten una protección de bornes al centro. En cambio si hay solo vainas tubulares exteriores singulas o hay un largo espacio entre ellas, es necesario seleccionar una protección especial.

Se puede elegir entre la protección BC 62 de polipropileno (PP) o BC 62/l de fluoruro de polvinilo (PVDF).

Con la llave de instalación SB, el montaje de la protección resulta fácil y rápida. también es posible utilizar la protección B de acero galvanizado para temperaturas elevadas.

 

SEGURIDAD ELÉCTRICA

 

De acuerdo con la norma EN_60519/1-2 las resistencias de cartucho están clasificadas como aparatos de la clase I de protección. Todas las partes metálicas de contacto están conectadas al conductor de protección.


LORENZONI HEATERS

THIS IS US

Lorenzoni heaters

Fondata a Bassano del Grappa nel 1956 da Giuseppe Lorenzoni, oggi la nostra azienda offre i suoi prodotti sul mercato italiano ed internazionale.

Lorenzoni s.r.l. è specializzata nella fornitura di:

  • resistenze elettriche corazzate;
  • resistenze elettriche certificate ATEX;
  • resistenze elettriche a cartuccia e microtubolari;
  • resistenze elettriche ugello, fascia e piatte;
  • cavi scaldanti ad uso domestico;
  • cavi scaldanti per processi industriali.

Esperienze, professionalità e capacità di personalizzare il prodotto si affiancano al cliente per realizzare, con rapidità ed economicità, un'opera innovativa ed eccellente.

La disponibilità a rispondere tempestivamente e con efficacia ad ogni esigenza espressa dal cliente ci spinge a potenziare i servizi offerti quali il supporto in fase di preventivo, installazione del prodotto e post vendita.


FOLLOW US



lorenzoni, resistenze elettriche, cavi scaldanti

LORENZONI SRL

Soc. Unipersonale

Via Molini, 98

36055 Nove (VI)

ITALIA

Tel. +39 0424 502042

Fax +39 0424 502043

WhatsApp +39 339 3211879

info@lorenzoniheaters.com

www.lorenzoniheaters.com

P. IVA e C.F. 02872270240

R.I. 02872270240

R.E.A. 280950

Cap.Soc. € 10.400,00 i.v.