Son particularmente adecuadas para el calentamiento directo de los fluidos de lavado y de las soluciones alcalinas. Adaptamos nuestros productos a las exigencias específicas de cada cliente.
ESPECIFICACIONES DE LAS RESISTENCIAS DE CARTUCHO
Están formados por elementos acanalados de cerámica con alto grado de aislamiento eléctrico, una buena resistencia mecánica y óptima resistencia a las variaciones de temperatura. Las espirales están realizadas con cables especiales resistentes a temperaturas elevadas y los parámetros de diseño aseguran una óptima conductividad térmica y una larga vida de servicio de los cables resistentes al calor.
Bajo de la cabeza del racor se encuentra una zona no calentada de 50mm. A petición la longitud de esta zona se puede extender. Las resistencias de cartucho están disponibles en una amplia variedad de tensión de alimentación, hasta un máximo de 500V, con conexión monofásica y trifásica.
La estructura modular nos permite realizar en cualquier momento soluciones personalizadas variando longitud, tensión y potencia nominal.
CARACTERISTICAS DE LOS MATERIALES DE LAS VAINAS TUBULARES EXTERIORES
Dependiendo del las condiciones de uso y de las exigencias, les ofrecemos diferentes materiales metálicos con diferente metodos de montaje. En nuestra lista de resistencias, la resistencia a la corrosión de cada material está rapresentada en modo diferente. La carga de la superficie de la vaina tubular exterior depende del tipo de uso. La posibilidad de personalizar el producto asegura una larga vida de servicio con un bajo índice de daño.
POSIBILIDADES DE FISAJE Y PROTECCIÓN DE BORNES DE LAS VAINAS EXTERIORES
Dependiendo del tipo de aplicación, las vainas tubulares exteriores pueden ser sin brida de montaje, con brida juntada o de tornillo o racor roscado.
Si hay más vainas tubulares exteriores una cerca de la otra, aconsejamos que monten una protección de bornes al centro. En cambio si hay solo vainas tubulares exteriores singulas o hay un largo espacio entre ellas, es necesario seleccionar una protección especial.
Se puede elegir entre la protección BC 62 de polipropileno (PP) o BC 62/l de fluoruro de polvinilo (PVDF).
Con la llave de instalación SB, el montaje de la protección resulta fácil y rápida. también es posible utilizar la protección B de acero galvanizado para temperaturas elevadas.
SEGURIDAD ELÉCTRICA
De acuerdo con la norma EN_60519/1-2 las resistencias de cartucho están clasificadas como aparatos de la clase I de protección. Todas las partes metálicas de contacto están conectadas al conductor de protección.